viernes, 16 de octubre de 2009

La vie en rose

Érase que se era...
¿Pero sabéis quiénes son estos ratoncillos?




Son los protas de la tarta de hoy: La vie en rose. La cual hemos preparado con mucho cariño, amor e imaginación para Patri y Joan. ¡Está bien! También, es necesario disponer de un buen puñadito de chuches (todavía podemos comprar las chuches y no los chuches :S)

Pues nuestr@s querídim@s amig@s; Patri y Joan se casan mañana, desde Haciendo Buenas Migas les queremos desear que continuen siendo felices y que jamás pierdan esa alegría y sentido del humor que les caracteriza. ¡Sois estupendos, corazones! ¡Qué disfrutéis de vuestro día! Y no sé que más escribir porque me estoy emocionando...

¡Y fueron felices y comieron chuches! Colorín colorado, este cuento se ha acabado, si queréis que os lo cuente otra vez cerrad los ojos y contad hasta tres.






11 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado ese pastel de chuches de novios! el que yo le preparé a mi hermana les encantó y a los niños ni te cuento.
    Por cierto, Joan y Patri son mas guapos que los ratones, eh? jejeje!! pero los ratones son super graciosos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina. Agradezco tu comentario y tu visita en mi blog. Paso por el tuyo y me encuentro cosas muy interesantes. Observo que hace poco acabas de comenzar esta nueva andadura, te deseo que tengas mucho éxito y que te llene de alegría y muchos amigos.
    Esta tarta de chuches, te ha quedado estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Laura, hola guapa!
    ¿Te acuerdas que un día te comenté que me habías dado una idea estupenda? Pues ahí está el resultado. ¡Cómo he disfrutado! Ahora, en un tiempo estaré sin comer chuches, jeje!
    Puesto que no encontré ninguna pareja de novios tan guapos como Patri y Joan ;)Compré los ratoncillos que me parecieron divertidísimos ;)
    ¡Ay! Gracias de nuevo por los pasos del fondant. A ver que día me atrevo ¿Dónde puedo comprar el colorante?
    Muchas gracias por tu visita, un besazo y feliz finde.
    Si os casáis...Ya sabes, tarta asegurada. ¡No tendrás tiempo de hacértela de fondant!:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juan!
    Me ha alegrado tu visita. Por el momento estoy disfrutando en este nuevo mundo, la blogesfera.¡Cuánto por aprendrer y compartir!
    Nos vamos viendo por aquí ;)¡Gracias!
    ¡Buen fin de semana!
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Queda una tarta de chuches molt diveritda i vistosa, amb tants colors... Segur que la Patri i el Joan estaran encantats amb ella :) Felicitats!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemma,
    Gràààcies,guapa!
    Arrossegava les ganes de fer un pastís de xuxes, al veure-ho en "Cocina para disfrutar" de la Laura vaig veure la llum, jeje!Realment aquesta ha estat l'ocasió, a la Patri i a en Joan els hi va fer moltíssima il·lusió. Com a mi
    fer-ho!
    I comencem la setmana...Uff!
    Petonets :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina, me puedes contar como la has hecho, es que mi cuñada esta a punto de dar a luz, y ella no quiere ramos de flores ni nada parecido a ella le apetece una tarta de chuches y n se como hacerla, ¿ me enseñarías?, besos, pepa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa,
    En tu bandeja de entrada encontrarás el email con las instrucciones ¡Jeje! Espero no haber estado muy marujilla :D ´
    ¡Enhorabuena por ese bebito/a que viene de camino!

    Besitos y buenas noches,
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Ooooh, que bonic aquest pastís dolç, ensucrat i rosa!!! moltes felicitats als teus amics, un petó per tu i per aquest regal tan fantàstic!!

    ResponderEliminar
  10. Hoooola amics de La cuina vermella!
    Gràcies per passar-vos per aquí, quina il·lusió! Encantada!

    Sóc una fan de la vostra cuina! Per molts anys!
    Gràcies de nou!
    Petonets,
    Marina

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tarta más bonita y grande! Yo pensé en hacer una más pequeña, pero al final no la hice. Pero la idea la sigo teniendo en la cabeza.
    Un saludillo
    Olga

    ResponderEliminar